Tienda

Las chaquetas vaqueras son un clásico de entretiempo que nunca perderá protagonismo y que siempre formrán parte de tu armario.

El vaquero o Denim tiene su origen en aquellos trabajadores que necesitaban atuendos profesionales resistentes y duraderos, y los americanos lo incluyeron en sus vestimentas diarias.

La moda vaquera cogió fuerza en los años 60 y a partir de ahí arrancó la fiebre por todo tipo de prendas vaqueras donde se incluyen chalecos, camisas, bermudas y chaquetas.

Este atuendo tiene un aire desenfadado perfecto para cualquier estilismo casual y su amplia variabilidad de formas y colores lo posicionan en el top ten de las prendas de abrigo más versátiles y funcionales.

De cualquier forma, incorpóralos como parte de tu vestuario diario y añade tus jeans favoritos, botas con cordones y camiseta desgastada.

En chaquetas vaqueras de mujer, no te conformes sin marcar diferencia.

Nuestras chaquetas vaqueras de mujer, te la pongas con lo que te la pongas, podrás mostrar un look desenfadad0 y actual a la vez, lo cual te garantiza que jamás te fallará.

Súmate a la fiebre del vaquero con Ponte Tacones como ya lo han hecho muchas de nuestras clientas y conviértelo en tu must de temporada.

Ponte Tacones te recomienda que optes por un total look algo desaliñado formado por pantalones desgastados, camisa y cazadora, y que remates este conjunto vaquero con unas playeras.

También puedes decantarte en color blanco o camisas de estilo leñador con las que poder aprovechar al máximo tu chaqueta, y añadir unos chinos y zapatillas deportivas para darle el toque final.

Las chaquetas vaqueras de mujer son la opción que estabas esperando para manejar a las mil maravillas tus estilismos de cada día.