Gran Canaria Moda Cálida – Fashion&Friend

Gran Canaria Moda Cálida– Fashion&Friends fue nuestro estreno…Una gran pasarela de moda que es un gran escaparate para todos los que sienten pasión por las tendencias: emprendedores, artesanos, restauradores, productores y entusiastas que contribuyen a mejorar sus comunidades, a través de su trabajo y dedicación. Y en la que hemos presentado nuestra primera colección, Quiérete, en la que te invitamos a saltarte las reglas y enfrentarte a la pasarela de la vida aferrados al lema «lo simple va con todo».

Uno de los objetivos de este evento es proporcionar visibilidad y soporte al talento emergente de Gran Canaria en donde Ponte Tacones ha tenido su oportunidad.

Gran Canaria Moda Cálida – Fashion&Friend: PASARELA

En las instalaciones de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, se ubicó la gran pasarela que acogió en su desfile a algunas de las marcas participantes, entre las que se encontraba Ponte Tacones junto a otras, de gran renombre.

En esta pasarela tuvimos la oportunidad de contar con grandes profesionales, organizadores, maquilladores, peluqueros y modelos, entre muchos otros., que hicieron que nuestros diseños brillasen como lo hacen las estrellas.

Gran Canaria Moda Cálida - Fashion&Friend

Gran Canaria Moda Cálida - Fashion&Friend

Gran Canaria Moda Cálida - Fashion&Friend

¿Cómo nace Ponte Tacones?

Ponte Tacones es una firma de moda fundada en 2019, en Las Palmas de Gran Canaria, con un catálogo de productos inconfundiblemente originales y trabajados a mano con mucho detalle brillante.

Pese a la pandemia del 2020, hemos seguido trabajando en nuevos diseños pensados para ustedes con nuestra esencia de brillos y grandes mensajes para mujeres glamurosas donde el estilo no tiene talla.

Gran Canaria Moda Cálida – Fashion&Friend, gracias…

Desde Ponte Tacones queremos agradecerles al Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Moda Cálida e Infecar por organizar estos eventos que dan visibilidad a los nuevos emprendedores, y sobre todo, a todas aquellas personas que apoyan este emprendimiento… y recuerda, ¡sal a la calle y Ponte Tacones!

MODA CÁLIDA GRAN CANARIA

MODA CÁLIDA GRAN CANARIA

Mascarilla Brilli Brilli Mujer

Mascarilla Brilli Brilli Mujer

Mascarillas Brilli Brilli Mujer

Mascarillas Brilli Brilli